octubre 14, 2011

De miedo, pena y la muerte

Pues no se que pasa pero últimamente lo que es el miedo y la muerte, pasando por pánico y violencia me han traído en jaque y yo, sólo he jugado en mis sueños. Resulta que soñé con la muerte, ha decir mi mente parecía un vampirio anciano y oxidado, pero con una voz sombría y bastante espelusnante... me dijo que "De todas maneras vendrás conmigo, y no volverá a llorar" o algo así.

El caso es que se se acerca el día de muertos, día de brujas, día de halloween... de todos lo santos, día de lo desconocido...

Mucha gente le tiene pánico a la muerte, y aunque no es mi caso si le tengo un profundo respeto, y a decir mi subconciente, la veo bastante desagradable pero sé que es demasiado amable.

Es chistoso como la muerte me ha rondado, aunque tal vez no soy todavía lo suficientemente atractiva como para que venaga por mi...

También en estos días he visto como el miedo, principalmente a la pena, es de lo que más abunda... y justamente ayer dije una frase que me salió del alma "Miedo cuando hagas algo mal y pena cuando te cachen; sino haces nada mal ¿a qué le tienes miedo? ¿Por qué sentir pena si ni miedo tienes?"

Y con eso me quedé después de platicar con diversas personas importantes en mi vida, que en lo emocional, sentimental y hasta esperitual se me cruzaron para decirles esa frase, pero creo que mi propio miedo no es ni siquiera a hacer algo mal, a que me de pena o a la muerte: tengo miedo de no ser suficiente y aunque por más quiera, sé que nunca haré lo suficiente.